sábado, 6 de agosto de 2011

¡Mi hijo ha vuelto! (mi blog)

Es emocionante estar de nuevo en estas lides digitales. Tengo una sensación demasiado agradable, es como si hubiese encontrado a mi hijo perdido, aunque, aclaro, nunca he perdido a mi hijo, y de hecho, no tengo hijos, pero quienes son madres, entenderán lo que quiero decir.

El buzón de mi antiguo correo de Gmail, se llenó, correo con el que administraba mi blog, cree uno nuevo, porque para ese tiempo era pobre (aún lo soy, pero así sueno menos martir) y no pude pagar las baratijas que cobra Google por aumentar la capacidad de almacenamiento de la cuenta; en fin, quería seguir administrando mi blog, pero con mi nueva cuenta, un intento (de 4 o 5 horas) cada 15 días, era frustrado porque no lo lograba, y "Letras desordenadas", mi blog, se mantenía abandonado.

Búsquedas, foros, cacharreos, tinto, ojos rojos, entre otros, ayudaron a conseguir lo que quería, la principal ayuda a mi situación, la obtuve en http://goo.gl/j1KLm, pero algo más sucedía en mi blog, pues en mi configuración de perfil estaba el error, en fin, la maravilla del día, cumpleaños de Bogotá, vísperas de la batalla de Boyacá, un día después de que mi selección Colombia Sub 20, ratificara su buen momento en el mundial y con un delicioso tinto endulzado con panela, logré recuperar este espacio :)

Dedicado a Mateo, Aidee y Cristina, mis parcerígenos que de vez en cuando, pasan por estos lares de desahogo literal.

¡Abrazos para todos!