martes, 6 de octubre de 2009

Este vale por entrada

Respecto a don Joomla y la página del convenio para el que laboro, me encuentro definitivamente encarretado, el día de hoy (bueno, la noche), me invaden un par de pensamientos, parece que estoy en el juego que quiero, ando preguntando, qué les gusta, qué no les gusta, dando razones, recibiendo sugerencias, proponiendo.... qué delicia, estoy como quien dice: "en mi salsa" (debería decir en mi Guaneña...).


Por esta noche me voy a la cama con dos retos en la cabeza... ups... lapsus de memoria extraviada... mmmm sí, estoy seguro, eran dos... ¡ah!, uno, el empezar a "embellecer" la página, pues sí, la primera impresión cuenta, aunque las urgencias hayan sido otras, nada que hacer, a trabajarle para dejarla bonita, este fin de semana debe quedar listo o con muy buenos avances.

El segundo punto, no es un reto, es una reflexión. El trabajar con Joomla, me ha llevado a sonreirle a lo desconocido, pues ahí, en lo desconocido, te encuentras aliados que te salvan la vida, hoy recibí un cálido mensaje a mi correo en el que me asesoraban respecto a una duda (hacer un título personalizado al blog que ayer logré publicar gracias a otras tantas ayudas publicadas en la red), es rico evolucionar en lo que haces, y saber que no lo estás haciendo solo.

PD. Esto de haber titulado mi primera entrada como "Quejas y reclamos, de mi para mi", se conserva al 100%, una sola entrada y comentarios mios jeje, pero bueno, supondría mientras me lanzo en este mundo de las publicaciones que cuando exista un nuevo Ítem en mi vida, al cual le esté apuntando.... se le hará la nueva entrada... bien... hasta mañana!