martes, 6 de octubre de 2009

Una más!

He vuelto después de varios días... ah! sin que eso quiera decir que no haya hecho nada. Bueno, trataré de recordar por todo lo que he pasado, empiezo con contarles (o contarme)que resumiendo, la página cuenta con blog, foro, contacto y varios intentos de montar un chat.


Hace un par de días decidí eliminar de mi lista de tantas tareas una formación, pues ya los resultados estaban dándose sólo de momento y no me convencían en su totalidad.

Volviendo a Joomla... reitero lo rico que se siente trabajar en algo desconocido, pero sabiendo que en cualquier momento y al alcance de un clic, en ocasiones al alcance de 5 o 6, las respuestas existen, en ocasiones porque otros ya se han preguntado lo que ahora para mí es una duda y en otras uniendo curiosidades termino resolviendo mis inquietudes. Por estos días estoy guerreando con el encabezado de mi página, estoy trabajando con una plantilla llamada Ja_purity, y hoy he revisado un foro, entre tantos, que menciona que esta plantilla es nueva y no tiene aun posibilidades diversas de edición, así que me contento con aplicarle algunos sencillos cambios.

En cuanto al chat... he instalado tres, de los cuales uno me gusta, lastimosamente, el que me agrada, no permite que los usuarios se vean entre si, qué problema ¿no?... Lo peor es que no dejaré los que sí me funcionan... el reto es por el que me gusta.

Bien, para finalizar, cito una oración que me tramó y hoy es mi mensaje de estado en msn, gmail y facebook. Creo que tiene su esencia en teorías de pedagogía... a mi simplemente, me gustó!

"¡Nosotros somos más inteligentes que yo! Inteligencia Colectiva..."

Hasta pronto, yo, mi yo y mi otro yo, y uno que otro otro!