martes, 6 de octubre de 2009

Y va otra!

He continuado con el avance en el diseño y desarrollo de la página que tengo a cargo www.upn-cpe.com, y últimamente tuve que sentarme a hablar con Joomla y su estructura, pues no había puesto atención a ello, pero fue necesario, ahora antes de crear una nueva entrada "desordenada" pienso en cajones y carpetas, como cuando identificaba esta similitud con el almacenamiento de información en los sistemas operativos, pero esta vez, hablaré, o al menos pensaré, en secciones, categorías y artículos: Es una buena organización, me obliga a ser organizado!


Sigo con varios pendientes que en vez de reducirse tienden a aumentarse, los listaré para tenerlos presentes, aunque también ya están en un bloc de notas en mi computador, en una libreta que se está quedando sin hojas, y ahora lo estarán aquí, bueno, en este espacio citaré las más importantes:
- Necesito que los módulos tengan cada uno una imagen (no lo he podido lograr)
- Quiero incrustar un mapa que ubiqué, creo que es de yahoo, el sistema se llama Flickr (creo)
- Galería de imágenes ...
... y bueno, son más, pero por ahora estas serán las principales

Les (me) estaré contando!