martes, 6 de octubre de 2009

Mi primer comentario... otra entrada!

Joomla, yo y mi otro yo, empezamos a pasarla bien, hace 18 horas andamos de la mano y finalmente lo que va en construcción me agrada. Hubo tiempo hasta para escribir un texto, a mi parecer "bonito", se tituló "Perla y marfil", dedicado a una amiga del alma de las que en presencia abandonas pero que sabes que ahí permanece.


Bien, volviendo con don Joomla, el "detallito" descubierto ayer vale la pena anotarlo, tenía mal configurada la carpeta del FTP, cómo iba a saber que no existía una carpeta dedicada a ello, y que en vez de seleccionar una, tenía que redireccionar a la raíz de mi sitio Web (sumando más de 10 foros que hablaban del problema, pude solventarlo).

Y hoy, ya existe un blog en el que los docentes, para quienes trabajo, podrán publicar sus experiencias (espero un buen número de participantes), eso me deja feliz, y más impulsado, pero algo me dice que no abuse de mi y duerma, mañana será otro día de buenos frutos.... es posible que los esté contando!